¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El triunfo del espíritu

Film, 2016, 134 minutos
El triunfo del espíritu
En las olimpiadas de 1936 en Berlín, Hitler quería demostrar la superioridad de la raza aria, pero el atleta Jesse Owens comprobó que estaba equivocado.
El film El triunfo del espíritu fue publicado en 2016 y dura 134 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El triunfo del espíritu en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Jesse Owens' quest to become the greatest track and field athlete in history thrusts him onto the world stage of the 1936 Olympics, where he faces off against Adolf Hitler's vision of Aryan supremacy.

Actores en El triunfo del espíritu

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como El triunfo del espíritu

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.