¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El tercero en discordia

Film, 2021, 142 minutos
El tercero en discordia
Estos cuatro cortometrajes exploran cómo un factor inesperado puede agitar emociones incómodas que permanecían latentes en relaciones quebradas.
El film El tercero en discordia es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 142 minutos. Shashank Khaitan, Raj Mehta, Neeraj Ghaywan y Kayoze Irani dirigen historias de amor, lujuria, emoción y sorpresa. Apta para mayores de 16 años. El tercero en discordia está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El tercero en discordia

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;francés;hindi;portugués

Más como El tercero en discordia

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un lugar seguro 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Heeramandi: The Diamond Bazaar
Mallikajaan es una mujer astuta que dirige una casa de cortesanas de élite, pero una nueva rival amenaza su reino mientras surge la rebelión contra los británicos en India.