¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Kissing Booth

Film, 2018, 106 minutos
The Kissing Booth
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
El film The Kissing Booth es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 106 minutos. Apto para mayores de 13 años. The Kissing Booth está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Kissing Booth en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

The Kissing Booth is a movie starring Megan du Plessis, Lincoln Pearson, and Caitlyn de Abrue. A high school student is forced to confront her secret crush at a kissing booth.

Actores en The Kissing Booth

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como The Kissing Booth

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
No Pressure
Después de dejar atrás su vida en la ciudad para salvar la granja de su abuela, la chef Oliwia se enamora de un apuesto granjero que esconde un secreto.
Un deseo irlandés
Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino.
¿Ahora Somos 3? Sí, mi amor!
Guille y Bea esperan el nacimiento de su bebé mientras sortean secretos familiares, conflictos del pasado y la llegada inesperada de una estrambótica abuela.