¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El sol que abrasa

Film, 2019, 156 minutos
El sol que abrasa
Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.
El film El sol que abrasa es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 156 minutos. Apto para mayores de 16 años El sol que abrasa está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Siniestro, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El sol que abrasa en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

A family of four fractures under the weight of unmet expectations, unexpected tragedy, and uncompromising pride.

Actores en El sol que abrasa

Director

Audio y subtítulos

Audio: Mandarín (guoyu) - Audio descriptivo;mandarín [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;francés

Más como El sol que abrasa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
La boda de la abuela
En la víspera de la boda de la abuela con Julio, su joven jardinero, sus familias se reúnen durante un fin de semana lleno de mentiras, drama y choques culturales.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.
La chica que amaba a los caballos
Los sueños lúcidos de una chica inadaptada con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.
37 segundos
Sofocada por la sociedad y las obligaciones familiares, una artista de manga se embarca en una peculiar aventura en busca de la libertad sexual y la liberación personal.