¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Big Show Show

Programa, 2020
The Big Show Show
El exluchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil que la lucha libre: criar tres hijas con su esposa en Florida.
El programa The Big Show Show es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. La superestrella de la WWE The Big Show deja atrás las llaves demoledoras en esta sitcom optimista para toda la familia. No recomendada para menores de 7 años. The Big Show Show está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Big Show Show en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

When Big Show's teenage daughter comes to live with him and his wife and two other daughters, he quickly becomes outnumbered and outsmarted. Despite being 7 feet tall and weighing 400 pounds, he is no longer the center of attention.

Actores en The Big Show Show

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como The Big Show Show

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tires
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
Comedia y caos
Después de que lo echan de su propia empresa, un hombre desdichado debe hallar el equilibrio entre su débil matrimonio y el club de comedia que quiere sacar adelante.
End of the Line
En esta excéntrica serie de comedia grabada con público en vivo, Ivan, un conductor clandestino, enfrenta el fin de su matrimonio y los desafíos de la vida diaria con mucho humor.
Kath y Kim
Mientras Kath se prepara para casarse con Kel, un especialista en carnes finas, su hija Kim regresa a casa después de un desilusionante matrimonio de dos meses con Brett.
The Manny
En un momento de pánico, una ejecutiva contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos. No se imagina que él pondrá a prueba sus ideas sobre los roles de género… y el amor.