¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ritual

Film, 2018, 94 minutos
El ritual
Cuatro amigos que se conocen de mucho tiempo emprenden, a pesar de las tensiones, un viaje por la cara salvaje de Suecia, de donde tal vez no regresen.
El film El ritual es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El ritual en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

The Ritual is a movie starring Rafe Spall, Arsher Ali, and Robert James-Collier. A group of college friends reunite for a trip to the forest, but encounter a menacing presence in the woods that's stalking them.

Tráiler

Actores en El ritual

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como El ritual

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
La corazonada
La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida.