¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ritual

Film, 2018, 94 minutos
El ritual
Cuatro amigos que se conocen de mucho tiempo emprenden, a pesar de las tensiones, un viaje por la cara salvaje de Suecia, de donde tal vez no regresen.
El film El ritual es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El ritual en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

The Ritual is a movie starring Rafe Spall, Arsher Ali, and Robert James-Collier. A group of college friends reunite for a trip to the forest, but encounter a menacing presence in the woods that's stalking them.

Tráiler

Actores en El ritual

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como El ritual

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.
Dime quién soy
En este documental, dos hermanos gemelos recuerdan su pasado cuando uno de ellos pierde la memoria, pero hay un oscuro secreto familiar que Marcus le oculta a Alex.
La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.