¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El reino de los monos

Disneynature: Monkey Kingdom
Film, 2015, 83 minutos
El reino de los monos
Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada...
El film El reino de los monos fue publicado en 2015 y dura 83 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Optimista, Familiar.

El reino de los monos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A nature documentary that follows a newborn monkey and its mother as they struggle to survive within the competitive social hierarchy of the Temple Troop, a dynamic group of monkeys who ...

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como El reino de los monos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución
Ash, Misty y Brock aceptan la invitación de un misterioso entrenador y conocen a Mewtwo, un Pokémon artificial creado para destruir.
Mia y el león blanco
Durante años, su mejor amigo fue Charlie, un leoncito blanco. Ahora lo quieren vender y será ella quien muestre las garras para defender su libertad.
Luccas Neto en: Campamento de verano
Luccas y Gi van a pasar el verano en el campamento más genial del mundo. El problema es que los chicos malos también van... ¡Un musical divertidísimo en modo vacaciones!
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.