¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El rascacielos

Film, 2015, 118 minutos
El rascacielos
Poco después de que Robert Laing se muda a un rascacielos de Londres, aumenta la tensión entre la élite de la planta alta y la clase trabajadora de los pisos inferiores.
El film El rascacielos fue publicado en 2015 y dura 118 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El rascacielos en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Class struggle becomes all too real as a young doctor moves into a modern apartment block in suburban 1975 London. Drugs, drink & debauchery dissolve into murder, mayhem and misogyny in this pseudo-post-apocalyptic breakdown of societal norms.

Actores en El rascacielos

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como El rascacielos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.