¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Privilege

Film, 2022, 107 minutos
The Privilege
Un adolescente rico y sus amigas de una escuela privada de élite descubren una oscura conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales.
El film The Privilege es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 107 minutos. Filme de terror de las mentes de la trilogía de «La última viajera del tiempo». Con Max Schimmelpfennig y Lea van Acken. Apta para mayores de 16 años. The Privilege está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Escalofriante, Inquietante, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Privilege

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;español
Subtítulos: alemán;inglés;español

Más como The Privilege

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.
The Signal
Tras la desaparición de una astronauta, su familia emprende una búsqueda frenética de respuestas. Pero cuanto más indagan, mayor es la amenaza que se cierne sobre ellos y el mundo.
Through My Window 3: Looking at You
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?