¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

In Time

Film, 2011, 108 minutos, 962.276 críticas
In Time
En un futuro cercano donde nadie envejece y el tiempo es la nueva moneda, un hombre se convierte en sospechoso cuando hereda décadas de una víctima por asesinato.
El film In Time fue publicado en 2011 y dura 108 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

In Time en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In a future where people stop aging at 25, but are engineered to live only one more year, having the means to buy your way out of the situation is a shot at immortal youth. Here, Will Salas finds himself accused of murder and on the run with a hostage - a connection that becomes an important part of the way against the system.

Actores en In Time

Director

Más como In Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El corazón del cazador
Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.
24 horas con Gaspar
Un investigador privado al que solo le quedan 24 horas de vida sigue un rastro de pistas confusas para resolver la desaparición de su amiga de la infancia.
Bandidos
Una banda de astutos estafadores se aventura a encontrar un tesoro Maya nunca antes visto. ¿Su estrategia? Inexistente. ¿Su dinámica? Cuestionable. Por suerte, son muy ingeniosos.
Damsel
Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea por la supervivencia cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón.