¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

In Time

Film, 2011, 108 minutos, 962.276 críticas
In Time
En un futuro cercano donde nadie envejece y el tiempo es la nueva moneda, un hombre se convierte en sospechoso cuando hereda décadas de una víctima por asesinato.
El film In Time fue publicado en 2011 y dura 108 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

In Time en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In a future where people stop aging at 25, but are engineered to live only one more year, having the means to buy your way out of the situation is a shot at immortal youth. Here, Will Salas finds himself accused of murder and on the run with a hostage - a connection that becomes an important part of the way against the system.

Actores en In Time

Director

Más como In Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Trigger Warning
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.