¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El perfecto asesino

O Profissional
Film, 1994, 109 minutos, 2.757.806 críticas
El perfecto asesino
Un sicario no debe criar a nadie... salvo que sea una niña con ambiciones criminales con su propia cuenta que cobrar.
El film El perfecto asesino fue publicado en 1994 y dura 109 minutos. Natalie Portman hace su debut cinematográfico en este thriller junto con Jean Reno y Gary Oldman. Escenas de fuerte violencia explícita y por lenguaje obsceno Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El perfecto asesino en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Mathilda, a 12-year-old girl, who is reluctantly taken in by Léon, a professional assassin, after her family is murdered. Léon and Mathilda form an unusual relationship, as she becomes his protégée and learns the assassin's trade.

Actores en El perfecto asesino

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como El perfecto asesino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
The Fiery Priest
Cuando un sacerdote muere en circunstancias sospechosas, un irascible clérigo, incapaz de pasar por alto las injusticias, decide investigar.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.
Women of Mafia 2
Un importante negocio de narcotráfico sale muy mal, y la reina del hampa de Varsovia debe luchar contra su rival criminal, una aliada enfurecida y un guerrero religioso.