¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Switched

Sora wo Kakeru Yodaka
Programa, 2018
Switched
El mundo de Ayumi parece ideal, pero todo se da vuelta cuando Zenko, una compañera envidiosa, le roba misteriosamente el cuerpo, el novio y la vida.
El programa Switched es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Emotivo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Switched en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

In this sci-fi teen drama based on a Japanese comic book series, 2 high school girls swapped bodies. After the unattractive girl switched with a cute popular girl, she refused to switch back.

Actores en Switched

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como Switched

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.
El Rey del Cachopo
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.
Thank You, Next
Con el apoyo incondicional de sus mejores amigas, una joven abogada entra de lleno al confuso mundo de las citas modernas para superar una ruptura dolorosa.