¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dear Mother

Film, 2021, 98 minutos
Dear Mother
Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o, de lo contrario, morirá en tres días.
El film Dear Mother es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 98 minutos. Apta para mayores de 16 años Dear Mother está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo, Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dear Mother en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

One day, Jean-Louis discovers that his heart has stopped. He is not dead, can walk and talk, but his heart is no longer beating. With the help of his wife and a friend, he tries to understand the origin of this mystery.

Actores en Dear Mother

Director

Más como Dear Mother

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un patrullaje de locura
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
The Mustang
Un violento criminal participa en un programa de rehabilitación carcelaria con caballos mientras intenta enmendar la relación con su hija.
The Secret Life of Pets 2
Los perros caseros Duke y Max conocen al nuevo humano de la familia y se adaptan a la vida en el campo mientras sus amigos lidian con novedosas crisis en la ciudad.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.