¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El mundo es tuyo

The World Is Yours
Film, 2018, 100 minutos
El mundo es tuyo
Para dejar atrás la vida criminal, un narco parisino acepta un último encargo que involucra a España, gánsteres dementes, su madre calculadora y la que siempre le gustó.
El film El mundo es tuyo es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 100 minutos. Apto para mayores de 16 años El mundo es tuyo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El mundo es tuyo en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

A small-time dealer dreams of another life but can't afford it. To escape, he must accept one last job involving Spain, drugs, the Illuminati and his overbearing mother.

Actores en El mundo es tuyo

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés - Audio descriptivo;español;francés [Original]
Subtítulos: inglés;francés;español

Más como El mundo es tuyo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
Chip y Potato
Chip empieza el jardín y vive nuevas puguiaventuras mientras hace amigos con la pequeña ayuda de su felpuda amiga secreta: la ratoncita Potato.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
ReMastered: La parte del león
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.