¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El mejor. Pésimo. Fin de semana.

Programa, 2018
El mejor. Pésimo. Fin de semana.
Un grupo de amigos adolescentes planea un viaje épico a la Comic-Con para conocer a su ídolo. El trayecto, sin embargo, será más bien una odisea tan larga como ridícula.
El programa El mejor. Pésimo. Fin de semana. es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años El mejor. Pésimo. Fin de semana. está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Preadolescentes, Convertirse en adulto, Pequeños héroes, Superequipos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El mejor. Pésimo. Fin de semana. en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Best. Worst. Weekend. Ever. is a TV series starring Sam Ashe Arnold, Brittany Garms, and Sarkis Ninos. Zed and his teenage pals face a never-ending string of comedic events on their last weekend before high school.

Actores en El mejor. Pésimo. Fin de semana.

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como El mejor. Pésimo. Fin de semana.

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El gusto de la vida
Un joven extremadamente tímido con las mujeres le escribe una carta de amor a la chica que le gusta, pero termina en manos de su madre, que cree que es para ella.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
Goop lab con Gwyneth Paltrow
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
El ascenso de un imperio: Otomano
El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.