¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El maestro luchador

Film, 2012, 105 minutos, 263.805 críticas
El maestro luchador
Cuando recortan el presupuesto del programa musical de la escuela, un maestro de Biología decide convertirse en peleador de artes marciales mixtas para conseguir dinero.
El film El maestro luchador fue publicado en 2012 y dura 105 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta film es Inspirador.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El maestro luchador en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A high school biology teacher looks to become a successful mixed-martial arts fighter in an effort to raise money to prevent extra-curricular activities from being axed at his cash-strapped school.

Actores en El maestro luchador

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como El maestro luchador

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Can Dostlar
Pueden ser los últimos días de diversión en el parque, así que un grupo de amigos declara su propia guerra para lograr su cometido: ¡jugar libremente en su territorio!
Pup Star: Gira mundial
Los más talentosos perritos del mundo compiten para ser el siguiente cachorrito estrella, pero las intrigas detrás del escenario podrían arruinar toda la diversión.
LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther
Quand Thanos s'allie à Killmonger et Klaue pour détruire la Terre, Black Panther fait tout pour les empêcher de voler le vibranium de Wakanda.
Pup Star: Navidad
Una nueva manada de cachorritos da con el plan de un equipo rival para arruinar la Navidad y termina en el Polo Norte para intentar salvar el espíritu navideño.