¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El juego del calamar

Programa, 2021
El juego del calamar
Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal.
El programa El juego del calamar es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Violenta prueba de moral y humanidad protagonizada por Lee Jung-jae (Chief of Staff) y Park Hae-soo (Prison Playbook). Apta para mayores de 16 años. El juego del calamar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El juego del calamar

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español - Audio descriptivo;francés - Audio descriptivo;coreano - Audio d
Subtítulos: inglés;español;francés;coreano;portugués

Más como El juego del calamar

Circle

Circle

(2015)

3%

3%

(2020)

Clickbait

Clickbait

(2021)

Dulce hogar

Dulce hogar

(2020)

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
First Love
Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo.
The Unbroken Voice
Contra viento y marea, la joven Arelys Henao persigue su sueño de convertirse en cantante en este drama lleno de música, basado en los inicios de la icónica estrella colombiana.