¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El factor marido

Husband Factor
Film, 2015, 103 minutos
El factor marido
Una treintañera que nunca ha experimentado el amor quiere reencontrarse con el chico que le gustaba en la escuela a partir de los consejos de su familia y sus amistades.
El film El factor marido fue publicado en 2015 y dura 103 minutos. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Disparatado, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El factor marido en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

The Husband Factor is the story of Efsun (30) who seeks true love and a romantic relationship rather than a husband. She is the black sheep of her peers and the women of her family who are programmed for marriage. She is seeking love yet she does not know what most girls know; how to strike an attitude, or how to manipulate a man. Hence, she has not had a single steady relationship to date. The good news is that her family is dedicated to initiating Efsun into the intricacies of womanhood and ensuring that she gets hitched into the happily ever after. Efsun surrenders herself into the capable hands of these women. As they are getting ready to re-launch her, Efsun runs into her high school friend and former flame Sinan. He is the one, the boyfriend she was never able to get over or replace.

Actores en El factor marido

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: inglés;turco;español

Más como El factor marido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?
Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
No Pressure
Después de dejar atrás su vida en la ciudad para salvar la granja de su abuela, la chef Oliwia se enamora de un apuesto granjero que esconde un secreto.