¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Estado de Alabama vs. Brittany Smith

Documentales, 2022, 40 minutos
El Estado de Alabama vs. Brittany Smith
Este documental narra la terrible historia de una mujer que, tras matar a su presunto atacante, busca ampararse en la ley de legítima defensa de Alabama.
El documentales El Estado de Alabama vs. Brittany Smith es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 40 minutos. El director Ryan White y la productora Jessica Hargrave recibieron una nominación al Emmy por «The Keepers». Apta para mayores de 16 años. El Estado de Alabama vs. Brittany Smith está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como El Estado de Alabama vs. Brittany Smith

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El poder policial en EE. UU.
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
La vida entre leopardos
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
The Final: Attack on Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.
Creating a Universe - The Making of Rebel Moon
Recorre el detrás de escena con el director Zack Snyder, el elenco y el equipo técnico de esta épica saga de sci‑fi y descubre cómo crean un universo entero para la pantalla.