¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El escuadrón de lo increíble

Programa, 2015
El escuadrón de lo increíble
Cuando empiezan a suceder cosas extrañas en la ciudad, Olive, Otto y el resto de los agentes utilizan su inteligencia y habilidades matemáticas para resolver el caso.
El programa El escuadrón de lo increíble fue publicado en 2015. Recibió diez premios Daytime Emmy (a mejor guion, dirección, actor en un programa infantil y más). Esta programa es Emocionante, Disparatado, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El escuadrón de lo increíble en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Geared for children ages 5-8, "Odd Squad" follows two young agents, Olive and Otto, who are part of an agency that seeks to save the day using math when odd things happen.

Actores en El escuadrón de lo increíble

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés

Más como El escuadrón de lo increíble

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
El místico bar efímero
Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
Valeria
Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.