¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Dark Crystal: Age of Resistance

Programa, 2019
The Dark Crystal: Age of Resistance
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
El programa The Dark Crystal: Age of Resistance es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Un set increíble, títeres complejos y un reparto vocal estelar se combinan en esta precuela de la peli de Jim Henson. Apto para mayores de 7 años. The Dark Crystal: Age of Resistance está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Dark Crystal: Age of Resistance

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como The Dark Crystal: Age of Resistance

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siete reyes deben morir
Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran por un reino fracturado con la esperanza de —por fin— unificar Inglaterra.
El Padrino EPÍLOGO: La muerte de Michael Corleone
En esta nueva edición de la increíble conclusión de la saga de «El padrino», Michael Corleone intenta sacar a su familia de la mafia y legitimizar su imperio.
Medieval
Un honesto líder mercenario toma las riendas de su destino mientras libra una guerra contra los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico.
Mat Kilau, el guerrero malayo
Para proteger su hogar de la colonización, el pueblo de Pahang y su líder, un guerrero legendario, libran una guerra contra el ejército británico invasor.
Quién gobierna el mundo
El amor florece entre un querido príncipe y una princesa intrépida cuando se aventuran en la lucha por la justicia en un mundo de artes marciales asolado por la guerra.