¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Cofre

Film, 2015, 91 minutos
El Cofre
Dos policías descubren la ubicación de una bóveda donde un rey del narco acumula su riqueza y traman un incierto plan para robarla.
Esta film es Realista

El Cofre en IMDB

A suburban family is torn apart when fourteen-year-old Annie (Liana Liberato) meets her first boyfriend online. After months of communicating via online chat and phone, Annie discovers her friend (Chris Henry Coffey) is not who he originally claimed to be. Shocked into disbelief, her parents (Clive Owen and Catherine Keener) are shattered by their daughter's actions and struggle to support her as she comes to terms with what has happened to her once innocent life.

Actores en El Cofre

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como El Cofre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Animal World
Un adolescente sin suerte y endeudado recurre a sus habilidades matemáticas cuando se ve obligado a participar en un torneo mortal de piedra, papel o tijeras.
Secreto de sangre
Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.
Habitación verde
Luego de una gira de bajo presupuesto, una banda de punk acepta presentarse en un bar en medio de la nada, solo para descubrir que su público es un montón de neonazis.
Jason Bourne
Nuevamente este antiguo espía perseguido por el Gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.
12 horas para sobrevivir: El año de la elección
Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.