¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Cofre

Film, 2015, 91 minutos
El Cofre
Dos policías descubren la ubicación de una bóveda donde un rey del narco acumula su riqueza y traman un incierto plan para robarla.
El film El Cofre fue publicado en 2015 y dura 91 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Cofre en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

A suburban family is torn apart when fourteen-year-old Annie (Liana Liberato) meets her first boyfriend online. After months of communicating via online chat and phone, Annie discovers her friend (Chris Henry Coffey) is not who he originally claimed to be. Shocked into disbelief, her parents (Clive Owen and Catherine Keener) are shattered by their daughter's actions and struggle to support her as she comes to terms with what has happened to her once innocent life.

Actores en El Cofre

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como El Cofre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Déjà Vu
Doug Carlin, agente de la ATF, se ve acosado por sentimientos de déjà vu mientras investiga un atentado con bombas en el ferry de New Orleans.
Doomsday: el dia del jucio
Una epidemia viral ataca Gran Bretaña, y el gobierno pone en cuarentena a los infectados, pero la enfermedad reaparece 30 años después.
Contra/Cara
Un terrorista y un agente antiterrorismo se someten a una cirugía para parecerse mutuamente. Mientras el agente trabaja encubierto, el terrorista va tras su familia.
Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
Believer
Un detective tenaz en búsqueda de un jefe narco sin rostro encuentra un respiro cuando recibe ayuda de un sobreviviente de una misteriosa explosión en una fábrica.