¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El cielo es rosa

Film, 2019, 143 minutos
El cielo es rosa
Una adolescente víctima de una enfermedad mortal narra póstumamente la tenaz relación de sus padres en este drama basado en una historia real.
El film El cielo es rosa fue publicado en 2019 y dura 143 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El cielo es rosa en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

It is based on the love story of a couple spanning 25 years, told through the lens of their spunky teenage daughter Aisha Chaudhary, who was diagnosed with a Pulmonary fibrosis .

Actores en El cielo es rosa

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;portugués brasileño

Más como El cielo es rosa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
El místico bar efímero
Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Blanca como la nieve
Tras poner terriblemente celosa a su madrastra, la bella Claire se refugia en una granja cercana en la que siete hombres de la localidad se enamoran de ella.