¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Camino: Una película de Breaking Bad

Film, 2019, 122 minutos
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
El film El Camino: Una película de Breaking Bad es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 122 minutos. Apto para mayores de 16 años El Camino: Una película de Breaking Bad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Camino: Una película de Breaking Bad en IMDB

Puntuación: 10 de 10

After escaping Jack and his gang, Jesse Pinkman goes on the run from the police and tries to escape his own inner turmoil.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como El Camino: Una película de Breaking Bad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Momento crítico
Un 747 se convierte en una bomba de gas nervioso dirigida a Washington, D. C. y los comandos deben usar un avión experimental para intentar detener a los terroristas.