¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El camino largo

Film, 2019, 94 minutos
El camino largo
Un exsoldado se entera de que su hermano murió en una misión en Rumania y hace aliados para vengarse de un misterioso enemigo.
El film El camino largo fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años El camino largo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El camino largo

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como El camino largo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Gatao 2: El ascenso del rey
Un líder mafioso extremista planea deshacerse de un rival para lograr el control del territorio, pero las tensiones internas complican la lucha por el poder.
Jo Pil-ho: El despertar de la ira
Una conspiración que empieza arriba y penetra profundo, un policía corrupto que huye y una chica rebelde que podría ser la clave.
Robin Hood: La rebelión
El sheriff de Notthingham tiene cautiva a su amada, así que Robin Hood se dispone a entrar al castillo del tirano para rescatarla.
Los despiadados
Un chico rebelde se convierte en uno de los criminales más ambiciosos de Milán en los ochenta, en plena época dorada de la mafia 'Ndrangheta.