¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El buen Sam

Film, 2019, 90 minutos
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
El film El buen Sam es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 7 años El buen Sam está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El buen Sam en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

A news reporter looks into who has been anonymously leaving large cash gifts on random doorsteps in New York.

Actores en El buen Sam

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como El buen Sam

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.