¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hashoter Hatov

Programa, 2015
Hashoter Hatov
Un policía honesto pero demasiado entusiasta intenta hacer bien su trabajo mientras lidia con sus padres, quienes no dejan de pelear, y con sus incompetentes colegas.
El programa Hashoter Hatov fue publicado en 2015. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hashoter Hatov en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

An Israeli police comedy. Danny Konfino is a police officer serving in a suburban police station. Although his quick temper often gets him into trouble, he is as honest as one can get and a highly dedicated crime fighter. With his anger management issues he tries to manouver between his dysfunctional family, his ex-girlfriend who turned Lesbian, a possible love affair with one of his colleagues and a statiion chief totally lacking any trait of self awareness and an obsession to branded hand cream.

Actores en Hashoter Hatov

Audio y subtítulos

Audio: hebreo [Original]
Subtítulos: español;inglés;hebreo

Más como Hashoter Hatov

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Champion
Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Blame the Game
Pia invita a Jan, su nuevo novio, a la tradicional noche de juegos, pero la llegada inesperada de su ex lleva la competencia al límite.
Vanished into the Night
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.