¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El bosque sangriento: La serie

Programa, 2020
El bosque sangriento: La serie
Nada es lo que parece cuando un carismático estafador y un supuesto equipo de filmación hurgan en la vida de dos mujeres traumatizadas.
El programa El bosque sangriento: La serie es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 18 años El bosque sangriento: La serie está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El bosque sangriento: La serie en IMDB

Nothing is as it seems when a charismatic conman and an aspiring film crew delve into the lives of two emotionally scarred women.

Actores en El bosque sangriento: La serie

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como El bosque sangriento: La serie

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
El místico bar efímero
Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.