¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Eclipse mortal

The Chronicles of Riddick: Pitch Black
Film, 2000, 108 minutos
Eclipse mortal
Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.
El film Eclipse mortal fue publicado en 2000 y dura 108 minutos. Este thriller de ciencia ficción con Vin Diesel en su primer papel protagónico originó dos secuelas más. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Eclipse mortal en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A commercial transport ship and its crew are marooned on a planet full of bloodthirsty creatures that only come out to feast at night. But then, they learn that a month-long eclipse is about to occur.

Tráiler

Actores en Eclipse mortal

Director

Más como Eclipse mortal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hogar a la deriva
Un verano fatídico, un grupo de niños de primaria a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar dentro de sí el camino de regreso a casa.
Mat Kilau, el guerrero malayo
Para proteger su hogar de la colonización, el pueblo de Pahang y su líder, un guerrero legendario, libran una guerra contra el ejército británico invasor.
Zombieland: Tiro de gracia
El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Los Imperfectos
Tras someterse a un experimento que les provoca monstruosos efectos secundarios, Abbi, Tilda y Juan unen fuerzas para dar con el científico responsable… y con una cura.