¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dry Martina

Film, 2018, 99 minutos
Dry Martina
Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical.
El film Dry Martina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sensual, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dry Martina en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Martina was a famous singer in Argentina during the late 90s, who's become completely frigid and disenchanted with love. The arrival of a so-called sister, alongside her attractive boyfriend, compel Martina to go to Chile with one objective in mind: getting back her libido.

Actores en Dry Martina

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Dry Martina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
El místico bar efímero
Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños.