¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dry Martina

Film, 2018, 99 minutos
Dry Martina
Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical.
El film Dry Martina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Sensual, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dry Martina en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Martina was a famous singer in Argentina during the late 90s, who's become completely frigid and disenchanted with love. The arrival of a so-called sister, alongside her attractive boyfriend, compel Martina to go to Chile with one objective in mind: getting back her libido.

Actores en Dry Martina

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Dry Martina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.
The Kitchen
Izi tiene la oportunidad de escapar de The Kitchen, uno de los barrios más pobres de Londres. Pero cuando Benji llega a su vida, debe tomar una difícil decisión.
Kübra
Cuando comienza a recibir mensajes que parecen predecir el futuro, un hombre gana seguidores... y poderosos enemigos.
Estado profundo
Cuando muere un piloto, el escándalo salpica a un alto funcionario del Gobierno. Pero dos agentes de inteligencia se disponen a probar su inocencia.