¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bon Cop, Bad Cop

Film, 2006, 116 minutos
Bon Cop, Bad Cop
Un policía anglófono de Toronto y uno francófono de Montreal se ven obligados a trabajar juntos para resolver un crimen.
El film Bon Cop, Bad Cop fue publicado en 2006 y dura 116 minutos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Irreverente, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bon Cop, Bad Cop en IMDB

Puntuación: 7 de 10

When the body of the executive of hockey Benoit Brisset is found on the billboard of the border of Quebec and Ontario, the jurisdiction of the crime is shared between the two police forces and detectives David Bouchard from Montreal and Martin Ward from Toronto are assigned to work together. With totally different styles, attitudes and languages, the reckless David and the ethical Martin join force to disclose the identity of the Tattoo Killer, a deranged serial-killer that is killing managers of hockey.

Actores en Bon Cop, Bad Cop

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Bon Cop, Bad Cop

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Mercury Rising
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
Furious 7
Un equipo de delincuentes adictos a la velocidad lleva ahora una vida normal, pero un hombre con ganas de venganza los saca de su complacencia.
Run All Night
Jimmy dejó de trabajar para la mafia hace tiempo. Ahora debe volver para salvar a su hijo, quien se ha metido en problemas con su antiguo jefe... y también mejor amigo.