¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dolly Parton: Here I Am

Documentales, 2019, 89 minutos
Dolly Parton: Here I Am
En este documental, Dolly Parton emprende un conmovedor viaje musical y nos invita a conocer a las personas y los lugares que la ayudaron a forjar su icónica carrera.
El documentales Dolly Parton: Here I Am fue publicado en 2019 y dura 89 minutos. Además de sumergirte en la trayectoria de Dolly, encontrarás las declaraciones de Jane Fonda, Lily Tomlin y más. Apto para mayores de 7 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;portugués

Más como Dolly Parton: Here I Am

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El poder policial en EE. UU.
Descubre la historia jamás contada de la Policía de Estados Unidos en este reflexivo documental que invita a preguntarnos: «¿Quién es más poderoso? ¿El pueblo o la Policía?»
La vida entre leopardos
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
The Guardian of the Monarchs
Los bosques de Michoacán son el hogar de millones de mariposas monarca. El activista Homero Gómez era gran defensor de su conservación... hasta que desapareció.
The Final: Attack on Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.
Creating a Universe - The Making of Rebel Moon
Recorre el detrás de escena con el director Zack Snyder, el elenco y el equipo técnico de esta épica saga de sci‑fi y descubre cómo crean un universo entero para la pantalla.