¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dilwale

Film, 2015, 153 minutos
Dilwale
Una joven pareja se enamora, pero los conflictos de interés ponen trabas a la relación. Años después, el destino interviene para darles otra oportunidad.
El film Dilwale fue publicado en 2015 y dura 153 minutos. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Emocionante, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dilwale en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Raj is a Mafia member. One day he meet a girl (Meera) while chasing by his rival gang and falls in love with her. Later he finds out that this girl is the daughter of the leader of his rival gang. Yet their love story continues until he was shot by his girlfriend upon a deep misunderstanding. After that incident these two lovers lives separate until their siblings fallen in love. With this new love story their paths intertwines again.

Actores en Dilwale

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;español

Más como Dilwale

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.