¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Diagnóstico: Casos sin resolver

Programa, 2019
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
El programa Diagnóstico: Casos sin resolver es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Diagnóstico: Casos sin resolver está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Diagnóstico: Casos sin resolver en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

Medical docuseries focusing on patients with unique illnesses and their journeys to find a diagnosis and cure.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Diagnóstico: Casos sin resolver

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Justicia para el pequeño Gabriel
Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales que debían protegerlo. ¿Qué hace el sistema con los más vulnerables?
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Andes mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.
Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.