¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Devilman Crybaby

Programa, 2018
Devilman Crybaby
Los espíritus malignos deambulan por la Tierra y la humanidad se sumerge en el caos. Un niño demonio y Ryo, su amigo misterioso, en una guerra despiadada contra el mal.
El programa Devilman Crybaby es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Emotivo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Devilman Crybaby en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

Demons invade humanity after being frozen in ice for millions of years. Akira, a timid boy, is tasked by his friend Ryo to merge with one of these demons in order to be able to fight back against them for the sake of humanity.

Actores en Devilman Crybaby

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];japonés - Audio descriptivo;español
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como Devilman Crybaby

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hogar a la deriva
Un verano fatídico, un grupo de niños de primaria a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar dentro de sí el camino de regreso a casa.
Cyberpunk: Edgerunners
En una realidad distópica repleta de corrupción e implantes cibernéticos, un joven talentoso e impulsivo intenta convertirse en un mercenario.
Bee y PuppyCat
En una encantadora isla mágica, la impulsiva Bee y su peludo amigo viven toda clase de aventuras mientras trabajan para una agencia intergaláctica de empleos temporales.
Belle
En el mundo virtual de U, una famosa cantante y un usuario llamado el Dragón forman un vínculo y se embarcan en una aventura que empieza a afectar su mundo real.
Bestiario de The Witcher: La pesadilla del lobo
Un recorrido por los oscuros orígenes mitológicos de las mantícoras, los espectros y otros monstruos que acechan en «The Witcher: La pesadilla del lobo».