¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Detrás de sus ojos

Programa, 2021
Detrás de sus ojos
Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.
El programa Detrás de sus ojos es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Simona Brown, Eve Hewson y Tom Bateman lideran un thriller psicológico basado en la exitosa novela de Sarah Pinborough. Apta para mayores de 16 años. Detrás de sus ojos está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Surrealista, Inquietante, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Detrás de sus ojos

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;español - Audio descriptivo;francés -
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués brasileño

Más como Detrás de sus ojos

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Midsummer Night
Carina reúne a toda su familia para una tradicional celebración sueca, pero la feliz ocasión se ensombrece cuando salen a la luz algunos secretos.
Baby Reindeer
Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.