¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lovely Bones

Um Olhar do Paraíso
Film, 2009, 136 minutos, 1.824.534 críticas
The Lovely Bones
Cuando asesinan a Susie, una niña de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque.
El film The Lovely Bones fue publicado en 2009 y dura 136 minutos. Basada en un éxito editorial, esta emocionante adaptación cuenta con las actuaciones de Stanley Tucci y Susan Sarandon. Material de temática fuerte para adultos con contenido e imágenes perturbadoras y violentas, y lenguaje obsceno ocasional. Esta film es Emotivo, Sombrío, Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Lovely Bones en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Centers on a young girl who has been murdered and watches over her family - and her killer - from purgatory. She must weigh her desire for vengeance against her desire for her family to heal.

Actores en The Lovely Bones

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como The Lovely Bones

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ted Bundy: La confesión final
Para obtener información sobre la mente de un criminal, el perfilador del FBI Bill Hagmaier forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.
Una familia ejemplar
Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.
La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.
Código: Emperador
Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.
Confinamiento
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.