¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lovely Bones

Um Olhar do Paraíso
Film, 2009, 135 minutos, 1.824.534 críticas
The Lovely Bones
Cuando asesinan a Susie, una niña de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque.
El film The Lovely Bones fue publicado en 2009 y dura 135 minutos. Basada en un éxito editorial, esta emocionante adaptación cuenta con las actuaciones de Stanley Tucci y Susan Sarandon. Material de temática fuerte para adultos con contenido e imágenes perturbadoras y violentas, y lenguaje obsceno ocasional Esta film es Emotivo, Sombrío, Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Lovely Bones en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Centers on a young girl who has been murdered and watches over her family - and her killer - from purgatory. She must weigh her desire for vengeance against her desire for her family to heal.

Actores en The Lovely Bones

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como The Lovely Bones

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un patrullaje de locura
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
Misbehaviour
Hartas de los estándares sexistas, un grupo de mujeres desafía al mundo de los concursos de belleza cuando protestan contra la edición de 1970 de Miss Mundo.
The Mustang
Un violento criminal participa en un programa de rehabilitación carcelaria con caballos mientras intenta enmendar la relación con su hija.
Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.