¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Derry Girls

Programa, 2019
Derry Girls
En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.
El programa Derry Girls es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Recibió el premio irlandés IFTA Gala TV Awards 2018 a mejor comedia. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Excéntrico, Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Derry Girls en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

Features the personal exploits of a 16 year old girl, her family and friends during the Troubles in the early 90s.

Actores en Derry Girls

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Derry Girls

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

On The Fringe
Tres personas que enfrentan una situación económica difícil descubren que el amor y la solidaridad podrían ser su última esperanza para tener una vida digna.
Emergencia en el aire
Cuando un hombre libera un virus maligno en un vuelo con destino a Hawái, el resto de los pasajeros se ven obligados a enfrentar un dilema de vida o muerte.
Wellmania
Cuando una crisis de salud la obliga a repensar su despreocupada vida, una escritora gastronómica se adentra en un viaje de bienestar para recuperarse..., aunque eso la mate.
Invisible
Una limpiadora de casas busca con desesperación a su esposo, y una temible organización criminal desentierra tragedias del pasado y termina empujándola a la violencia.
Emergencias: Nueva York
En esta apasionante docuserie, profesionales médicos de primera línea en Nueva York intentan equilibrar sus intensos trabajos con sus vidas personales.