¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Derren Brown: El gran robo de arte

Film, 2013, 70 minutos
Derren Brown: El gran robo de arte
En medio de una agitada trama, el mentalista Derren Brown entrena a un grupo de pensionistas para que roben una pintura de una galería londinense.
El film Derren Brown: El gran robo de arte fue publicado en 2013 y dura 70 minutos. Apto para mayores de 7 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Derren Brown: El gran robo de arte en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Derren has bet a renowned art collector that he can steal a painting from under his nose - and attempts to use OAP's to pull it off.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Derren Brown: El gran robo de arte

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Obsesión secreta
Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.
¡Ay, mi madre!
Su madre, a quien no veía hace años, muere repentinamente. Ahora, para cobrar su abultada herencia, deberá seguir las instrucciones de la difunta al pie de la letra.
Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.