¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Day of the Dead: Bloodline

Film, 2018, 90 minutos
Day of the Dead: Bloodline
En esta versión del clásico de 1985, una exestudiante de medicina lucha por su vida contra un malvado híbrido de humano y zombi decidido a destruirla.
El film Day of the Dead: Bloodline fue publicado en 2018 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 18 años Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Day of the Dead: Bloodline en IMDB

Puntuación: 3,4 de 10

A small group of military personnel and survivalists dwell in an underground bunker as they seek to find a cure in a world overrun by zombies.

Actores en Day of the Dead: Bloodline

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Day of the Dead: Bloodline

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta
Un equipo de científicos busca una orquídea rara, sin saber que la flor está protegida por anacondas mortales que son más potentes debido a la misteriosa planta.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
18 regalos
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.
Todo el día y una noche
Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó.