¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Darc

Film, 2018, 97 minutos
Darc
Para desarticular una organización mundial de tráfico de personas, un agente de la Interpol pide ayuda a un criminal desalmado que conoce bien a los yakuza.
El film Darc fue publicado en 2018 y dura 97 minutos. Apto para mayores de 18 años. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Darc en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

To bring down a global human trafficking ring, an Interpol agent recruits the help of a brutal criminal with inside knowledge of the yakuza.

Actores en Darc

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Darc

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre de los puños de hierro 2
Tras ser rescatado por los habitantes de una aldea en la China feudal, un herrero forja las armas para luchar contra un caudillo que los obliga a trabajar en su mina.
Asesino solitario
En esta intriga de acción en la que todas las pistas apuntan hacia un famoso asesino, el agente del FBI Jack Crawford decide cobrar venganza por la muerte de su compañero.
Rise of the Legend
Un huérfano prodigio del kung-fu va tras el líder de una pandilla para ganarse la confianza de su jefe criminal. Pero su plan es mucho más peligroso de lo que parece.
El Hombre de los Puños de Hierro
Este thriller de artes marciales combina kung-fu con hip-hop mientras narra la historia de un herrero chino que queda atrapado entre dos clanes en guerra.
Karate Kid 4: La nueva aventura
El maestro de karate Miyagi tiene una nueva pupila en Boston: una adolescente huérfana cansada de que los Alfa Elite la intimiden en la escuela.