¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Daemonium

Daemonium: Soldier of the Underworld
Film, 2015, 115 minutos
Daemonium
En un mundo donde la magia y la tecnología se entrecruzan, un astuto hechicero termina mezclándose en una guerra con las fuerzas del infierno.
El film Daemonium fue publicado en 2015 y dura 115 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Surrealista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Daemonium en IMDB

Puntuación: 4,4 de 10

The story of Daemonium begins in an alternate universe to ours, in which Magic and Technology Coexist with Humans and Demons. In Daemonium we see Razor rise to power! (He will be the new image of a dystopic power and seeks a full out war with Hell the demons that dwell there and anyone that stands in his way!), the doubts of Rebbecca (who will question everything she knew for a fact about her life), Lisa, a common woman with an unthinkable destiny (womanly force on their way), and the wizard and con artist Fulcanelli (facing his own destiny regardless of his intentions).

Actores en Daemonium

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;neerlandés;español

Más como Daemonium

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.