¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Curon

Programa, 2020
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
El programa Curon es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Sangre sobre Roma), con Valeria Bilello (Sense8). Apta para mayores de 16 años. Curon está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Escalofriante, Inquietante, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Curon en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

A woman returns to her childhood home in northern Italy, which triggers terrifying hauntings.

Actores en Curon

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés;italiano - Audio descriptivo;italiano [Original];portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;francés;italiano;portugués

Más como Curon

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Clase
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
I Will Be Your Bloom
Una exmaestra se convierte en administradora de un dormitorio ocupado por un grupo juvenil fracasado y se une a su sueño de alcanzar la fama.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
Moment of Eighteen
Un chico solitario e incomprendido debe salir de su cascarón al transferirse a otra escuela, donde se topa con nuevas adversidades y su primer amor.