¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Cuba Libre Story

Programa, 2015
The Cuba Libre Story
Esta serie documental narra la turbulenta historia de Cuba, una nación de conquista extranjera, luchadores por la libertad e intrigas políticas de la Guerra Fría.
El programa The Cuba Libre Story es un Original de Netflix y fue publicado en 2015. Recommended for ages 16 and up. Esta programa es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Cuba Libre Story en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

This documentary series recounts the tumultuous history of Cuba, a nation of foreign conquest, freedom fighters and Cold War political machinations.

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como The Cuba Libre Story

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Saint of Second Chances
Una dinastía en el mundo del béisbol basada en la diversión..., y un desastre que casi la destruye por completo. Este documental explora la histórica redención de Mike Veeck.
Misiones de espionaje
Agentes de inteligencia del MI6 hasta la CIA revelan datos sobre el arte del espionaje, las campañas de la Guerra Fría y los golpes de estado perpetrados por personal encubierto.
Las cintas de Rosa Peral
Esta película documental ofrece la primera entrevista otorgada en prisión por Rosa Peral desde que fue condenada por asesinar a su novio con ayuda de un examante.
Scouts Honor: The Secret Files of the Boy Scouts of America
Sobrevivientes, informantes y expertos relatan los casos de abuso sexual que los Boy Scouts de Estados Unidos encubrieron durante décadas y su devastador impacto.
Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco comunidades únicas donde la gente vive feliz y por más tiempo.