¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

When the Bough Breaks

The Birth Mother
Film, 2016, 106 minutos
When the Bough Breaks
Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión.
El film When the Bough Breaks fue publicado en 2016 y dura 106 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es De suspenso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

When the Bough Breaks en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

John and Laura Taylor (Morris Chestnut and Regina Hall) are a young, professional couple who desperately want a baby. After exhausting all other options, they finally hire Anna (Jaz Sinclair), the perfect woman to be their surrogate - but as she gets further along in her pregnancy, so too does her psychotic and dangerous fixation on the husband. The couple becomes caught up in Anna's deadly game and must fight to regain control of their future before it's too late.

Actores en When the Bough Breaks

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como When the Bough Breaks

The Roommate

The Roommate

(2011)

El huésped

El huésped

(2014)

Gone Girl

Gone Girl

(2014)

Stereo

Stereo

(2014)

Secuestro

Secuestro

(2017)

El Cofre

El Cofre

(2015)

Rebirth

Rebirth

(2016)

Mercy

Mercy

(2016)

Money

Money

(2016)

Unforgettable

Unforgettable

(2017)

The Drowning

The Drowning

(2016)

La caza

La caza

(2015)

Fractured

Fractured

(2019)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mea culpa
Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.