¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jai Mummy Di

Film, 2020, 101 minutos
Jai Mummy Di
Una pareja cansada de mantener su amor en secreto por sus conflictivas madres busca descubrir qué desató la guerra interminable entre ambas mujeres.
El film Jai Mummy Di fue publicado en 2020 y dura 101 minutos. Las renombradas actrices hindúes Supriya Pathak y Poonam Dhillon son madres enemistadas en esta loca tragicomedia. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jai Mummy Di en IMDB

Puntuación: 2,5 de 10

Jai Mummy Di is a light-hearted family comedy that portrays the trials and tribulations a couple has to undergo due to the dynamics between their respective mothers.

Actores en Jai Mummy Di

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Jai Mummy Di

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
Black
Una joven que no puede ver, escuchar ni hablar debido a una enfermedad crece con serios problemas de agresividad. Hasta que un excéntrico tutor le cambia la vida.
Despertar del duelo
Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz algunos dolorosos secretos y verdades.