¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Just Like Heaven

Film, 2005, 94 minutos, 4.672.325 críticas
Just Like Heaven
Poco después de mudarse a un nuevo departamento, David recibe una visita indeseada: el espíritu de Elizabeth Masterson, quien afirma que esa es su casa.
El film Just Like Heaven fue publicado en 2005 y dura 94 minutos. La ganadora del Óscar Reese Witherspoon y el ganador del Emmy Mark Ruffalo protagonizan esta graciosa comedia romántica. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Encantador, Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Just Like Heaven en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A lonely landscape architect falls for the spirit of the beautiful woman who used to live in his new apartment.

Tráiler

Actores en Just Like Heaven

Director

Más como Just Like Heaven

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Espíritu libre
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Around the World in 80 Days
Después de que el Ministro de Ciencias apuesta que puede dar la vuelta al mundo en 80 días, el excéntrico inventor Phileas Fogg se embarca en una aventura épica.
I Like It But It Scares Me
Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo...