¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

How Do You Know

Film, 2010, 120 minutos, 959.915 críticas
How Do You Know
Lidiando con el desprecio de no haber sido convocada para el equipo nacional de sóftbol, la recientemente separada Lisa se involucra en un acalorado triángulo amoroso.
El film How Do You Know fue publicado en 2010 y dura 120 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Ingenioso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

How Do You Know en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After being cut from the USA softball team and feeling a bit past her prime, Lisa finds herself evaluating her life and in the middle of a love triangle, as a corporate guy in crisis competes with her current, baseball-playing beau.

Actores en How Do You Know

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como How Do You Know

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Adagio
Atrapado entre chantajes y policías corruptos, el hijo de un antiguo mafioso busca la ayuda de los amigos de su padre, quienes lo arriesgan todo para salvarlo.
Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.
La vida entre leopardos
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.