¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo criar a un superhéroe

Programa, 2019
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
El programa Cómo criar a un superhéroe es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años Cómo criar a un superhéroe está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Para toda la familia, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cómo criar a un superhéroe en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

A widowed single mom discovers that her son has super powers and tries to figure out how to raise him safely and responsibly.

Actores en Cómo criar a un superhéroe

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Cómo criar a un superhéroe

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Snowpiercer
El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.
Hora de comer con Nadiya
En este programa de cocina, Nadiya Hussain ofrece atajos exquisitos, ingredientes esenciales y platos sencillos... perfectos para las familias cortas de tiempo.
Planeta absurdo
Un elenco de criaturas extrañas y la Madre Naturaleza narran esta divertida serie sobre ciencia que explora las vidas de los animales más increíbles del planeta.