¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo arruinar la Navidad

Programa, 2021
Cómo arruinar la Navidad
Tumi, una mujer de espíritu libre, siempre se las arregla para crear un desastre. ¿Podrá sobrevivir a este encuentro familiar navideño sin echarlo a perder?
El programa Cómo arruinar la Navidad es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Creada por los hermanos Ramaphakela (Solterísima) y protagonizada por Thando Thabethe y Busisiwe Lurayi. Apta para mayores de 13 años. Cómo arruinar la Navidad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Escandaloso, Excéntrico, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Cómo arruinar la Navidad

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español de España;francés;portugués

Más como Cómo arruinar la Navidad

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez
Este atrapante drama basado en un crimen real investiga las vidas de los hermanos Menendez, condenados por el brutal asesinato de sus padres en 1989, en Beverly Hills.
Shinjuku Field Hospital
La exmédica militar Yoko Nishi Freeman comienza a trabajar en una antigua clínica en un callejón de Kabukicho para ayudar a los residentes del distrito de neón.
The Resident
Un estudiante de medicina aprende duras lecciones de la vida en el hospital mientras se somete a un intenso entrenamiento a cargo de un brillante residente.
Los Reyes de oriente
Una banda de tres amigos reina en un ajetreado barrio de la Ciudad de México, hasta que una tragedia repentina rompe sus coronas y convierte a dos de ellos en rivales.
KLASS 95: El poder de la belleza
Decidida a cambiar vidas, una chica ambiciosa lanza una influyente agencia de modelos. Pero el poder y el amor no son para cobardes...